Alcaldía de Guaymate continúa instalación de luminarias en distintas áreas del municipio.

julio 28, 2022
A través de su departamento de Electricidad y en coordinación con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), la Alcaldía de Guaymate continúa desarrollando los operativos de instalación de lámparas LED en los diferentes barrios de la ciudad como parte del programa de iluminación del municipio.

La instalación de estas lámparas Led contribuye a que los ciudadanos se sientan seguros. Además de la libertad de disfrutar de una ciudad más sostenible respetuosa del medio ambiente gracias a que las emisiones de Dióxido de carbono CO2 es limitada.
Este tipo de luminaria es de mayor ahorro energético en hasta un 50 %. Arranque instantáneo, aguante a los encendidos y apagados continuos y una mayor vida útil.