Alcaldía de Guaymate dio primer picazo para remodelación Mercado Municipal.

julio 29, 2022

Con la presencia de las principales autoridades de Guaymate se realizó el primer picazo para dar inicio a la construcción de un Moderno Mercado Publico para el Municipio de Guaymate.

Esta obra se realiza a solicitud de la Comunidad a la Alcaldesa Ivelisse Méndez, quien gestionó la remodelación del Mercado a fin de modernizarlo en beneficio de todos.
La primera autoridad de Guaymate se hizo acompañar de la Gobernadora Provincial Jaqueline Fernández y el Presidente del Concejo de Regidores Fernando Castillo Nall, los Regidores Ana iris Brisa, Juan Aníbal De La Cruz, Andrés Valdez.

La obra estará a cargo de Ing. Ramón Bienvenido Feliz el cual describió cómo estará distribuida la infraestructura, señalando que el estado actual del Mercado con espacios de ventas improvisados y una desorganización en todas sus áreas, será transformada en su totalidad, ya que la nueva delineación está enfocada en añadirle belleza, higiene y un mejor orden.

A la actividad también asistieron los Pastores Casimiros Rivera, Cirvita Rene y Vinicio Pérez además de los miembros de las Juntas de Vecinos quienes expresaron su emoción ante la obra al igual que Coordinador de FEDOMU para la Región Este Alex Domínguez y Juan Mejía Prencibil Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Guaymate.

En la actividad la Alcaldesa destacó los logros de su gestión en tan solo dos años al igual que en las próximas semanas se estará inaugurando la Funeraria Municipal y que ya se tiene el cheque certificando el 20% para la construcción del Matadero Municipal.