Alcaldía de Guaymate en cumplimiento con la Ley 170 y 176-07 que establece el Presupuesto Participativo, inaugura Pozo de Agua Potable en comunidad de Chavón.

diciembre 19, 2022

La Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez inauguro un Pozo de Agua gua Potable en la comunidad de Chavón esta obra fue solicitada por la Comunidad en la Asamblea Comunitaria de el Presupuesto Participativo 2022.

Con el pozo se optimizará el suministro de agua potable, el cual se les dificultaba a los munícipes de dicha comunidad.

“Estamos agradecidos con la Alcaldía por que nos escucharon y nos resolvieron esta problemática”, expresaron los residentes de Chavón.