Alcaldía de Guaymate y Universidad UFHEC firman acuerdo inter institucional de cooperación.

octubre 15, 2022

La Alcaldía de este municipio y la Universidad Federico Henriquez y Carvajal (UFHEC) firmaron un acuerdo interinstitucional de cooperación al desarrollo, becas de estudios, trabajo y responsabilidad social.

El objetivo de ese acuerdo es ayudar a los jóvenes del Municipio de Guaymate en sus deseos de superación y colaborar a que realicen una carrera universitaria.

La Alcaldesa Ivelisse Mendez, expresó que esta alianza tiene como fin dar apoyo a esos jóvenes que desean seguir estudiando y tener un mejor futuro para ellos y sus familias

De su lado, Alberto Ramírez Cabral, rector de la UFHEC, se mostró regocijado por este pacto, que permitirá que la juventud de Guaymate de escasos recursos pueda tener acceso a las carreras que ofrece esa alta casa de estudios.
Asimismo, indicó que el acuerdo también abarcaría aquellas carreras que ofrece la institución en su sede de Santo Domingo como Odontología, Ingenieria Eléctrica, entre otras.