ALCALDÍA GUAYMATE SE ENCUENTRA CON UNO DE LOS MEJORES PORCENTAJES DENTRO DE LOS 158 AYUNTAMIENTOS DEL PAÍS.

abril 23, 2023

El Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (Sismap Municipal),
Certifica en el día de hoy un 83.60%, porcentaje de transparencia en comparación con las demás instituciones Municipales del país.

SISMAP Municipal recoge información tecnológica sobre las gestiones de los Ayuntamientos, identificando sus avances en los niveles de transparencia y buen manejo.

El esfuerzo, capacidad, entrega, y dedicación demuestrada por la administración liderada por la Alcaldesa Ivelisse Méndez y su equipo al momento de ejecutar todo lo relacionado con el Presupuesto Participativo, pone de manifiesto el buen manejo y uso de los Recursos Económicos de la Actual Gestión Municipal.

Hoy la Alcaldía de Guaymate tiene un 83.60%, certificando con ello la buena obra Municipal.