Ayuntamiento de Guaymate dispone entrega de cheque para la compra de un Camión de Bomberos

noviembre 25, 2022

En el día de hoy la alcaldesa Ivelisse Mendez, realizo la entrega de un cheque por valor de $1,200,000 pesos dominicanos, mismos que serán utilizados para la compra de un Camión de Bomberos para el Municipio.

El coronel de los Bomberos Juan Matos recibió el aporte para que se realice la compra de dicho camión.

La entrega fue realizada en el salón de sesiones del Palacio Municipal, donde estuvieron presentes, el intendente de los bomberos además de la sociedad civil y Alexander Domínguez, de la Asociación de Municipios de la Región Yuma.