Ayuntamiento de Guaymate finaliza con éxito Fiestas Patronales 2023

marzo 21, 2023

Ayuntamiento de Guaymate finaliza con éxito Fiestas Patronales 2023

Con la participación artística de el Rey Tulile, Shelow Shaq y la orquesta de música de la Policía Nacional quienes animaron desde horas de la tarde el Ayuntamiento Municipal de Guaymate cerró por todo lo alto el pasado domingo las Fiestas Patronales San José Obrero 2023, siendo estas las Terceras que realiza la actual gestión municipal encabezada por el la alcaldesaIvelisseMéndez.

En las fiestas, que iniciaron el jueves 16 de Marzo, se desarrollaron una serie de actividades deportivas y recreativas como torneos de Baloncesto, Sofball, Dominó.

Asimismo, se llevaron a cabo las presentaciones de los artistas  Félix Cumbe, Liro Shaq, Luis Miguel del Amargue y El Cata.

La ejecutiva Municipal y los concejales aprovecharon el escenario para felicitar y resaltar al comité Organizador de las fiestas y a las autoridades por el trabajo realizado y por garantizar la seguridad de todos los asistentes a las mismas.

De igual modo, felicitaron al pueblo por el civismo mostrado durante el desarrollo de todo el evento y acatar cada una de las medidas dispuestas por las autoridades.