marzo 9, 2023

Ayuntamiento de Guaymate recibe el Distrito Educativo 05- 10, con motivo a la conmemora 206 aniversario del natalicio de Sánchez.

Con Bandera en mano y a ritmo de baile, el Ayuntamiento de Guaymate se une a el Distrito Educativo 05- 10, para conmemorar el 206 aniversario del natalicio del patricio Francisco Del Rosario Sánchez.

En el acto, encabezado por el regidor y director del distrito escolar Andrés Valdez, realizaron la actividad en la explanada del palacio municipal de Guaymate.

Al recordar el legado de Sánchez, Valdés expresó que, junto a Duarte y Mella, “nos hacen sentir orgullosos y orgullosas de ser dominicanos y dominicanas que tienen historia, y una raíz qué defender con las que nos identificamos”.

El ambiente musical del acto estuvo bajo la responsabilidad del los estudiantes de los centros educativos invitados.