Ayuntamiento Municipal de Guaymate Compra un nuevo Camión de Bomberos.

abril 10, 2023

Ayuntamiento Municipal de Guaymate Compra un nuevo Camión de Bomberos.

Fue recibido la tarde de hoy un nuevo camión de bomberos para el municipio de Guaymate.

La alcaldesa Ivelisse Méndez junto al vicealcalde Marcos Brito y los concejales, entregaron al Cuerpo de Bomberos de este municipio un nuevo y moderno camión de bomberos.

“Hemos trabajado coordinadamente con el Cuerpo de Bomberos con el propósito de satisfacer sus necesidades, porque es una institución muy importante y valorada por la comunidad por la gran ayuda que entrega en momentos de emergencia.

La compra de este nuevo camión es un aporte muy sustantivo, pues les permitirá entregar una mejor respuesta cuando se vean enfrentados a incendios de gran magnitud” sostuvo la ejecutiva Municipal en presencia de la sociedad civil y autoridades presentes.