febrero 18, 2022

Con alegría y regocijo nuestro Municipio recibe la entrega de una camioneta nueva y 2 Motocicleta de parte del Señor  Presidente.

Luego de que la Alcaldesa Ivelisse Méndez junto al la Junta de Vecinos del Municipio de Guaymate realizará una visita  al Palacio Nacional y se reunieran con el  Primer mandatario de la nación Luis Abinader y al Director General de la Policía Nacional, Recibimos la grata noticia de que llegaría a la dotación policial del Municipio nuevos equipos de transporte.

En el día de hoy el General Francisco Osoria de la Cruz y la Gobernadora Jaquelin Fernández hicieron formal entrega de dos motocicleta y una camioneta además de asignar más agentes para brindar una mayor seguridad al municipio de Guaymate.

La Alcaldesa agradeció al Presidente de la República al Ministro de Interior y Policía Jesús Vázquez al Director de la Policía Nacional , Mayor General Eduardo Alberto Then y a la Gobernadora de La Romana por los equipos recibidos.

Los mismo forman parte del Programa «Mi País Seguro».