Con gran éxito Guaymate culmino sus fiestas patronales.

marzo 20, 2024

A casa llena la Alcaldía de Guaymate cerro con broche de oro la noche del Martes 19, sus tradicionales fiestas patronales San José Obrero 2024.

Durante 5 días los lugareños, presente y ausente así como varias comunidades cercanas disfrutaron de un amplio programa de actividades festivas, culturales, religiosas y deportivas.

Para cerrar las tradicionales fiestas en honor a su patrono San José Obrero, el artista Vakero @vakero encantó con su repertorio de canciones, contando con una gran asistencia de cientos de personas tanto del referido Municipio, como de los distintos sectores que lo conforman, quienes cantaron, bailaron, disfrutaron la participación del artista, considerada por los presentes como excelente y muy animada.

La Alcadesa Ivelisse Méndez , agradeció el comportamiento de la población durante las fiestas y el aporte realizado por la Cervecería Nacional Dominicana, Central Romana Corporation LTd.