febrero 17, 2023

Con la participación de los Delegados de las diferentes Comunidades y Barrios que conforma las secciones y sectores del Municipio de Guaymate se realizó el Cabildo Abierto del Presupuesto Participativo 2023.

En Seción del Concejo de Regidores y en presencia de la Alcaldesa Ivelisse Méndez se presentaron y seleccionaron los Proyectos del Plan de Inversión del Presupuesto Participativo 2023 al tiempo que fue juramentado el Comité de Seguimiento Municipal.

Estos proyectos que serán incluidos inversión en el Presupuesto 2023, se ejecutarán de acuerdo al Cronograma de ejecución y Plan de Inversión Municipal.

Por su parte, la Alcaldesa Ivelisse Méndez luego de juramentar a los miembros del Comité de Seguimiento Municipal, se comprometió a continuar con el fiel cumplimiento de la aplicación del Presupuesto Participativo invitando al mismo tiempo a los Delegados presentes a motivar en sus correspondientes zonas para que los comunitarios se integren a apoyar las obras cuando estas sean iniciadas, así como a su cuidado luego de realizadas.

La actividad fue realizada en el salón de la sala capitular de la alcaldía, conto con la participación de los concejales: FernandoCastillo, Presidente del concejo de regidores, Anairis Brisa, Juan Anibal de la Cruz, Andres Valdez ademas de los representantes y la Sociedad Civil.