Con mucha satisfacción la alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez anuncio la construcción de un puente sobre el arroyo de la comunidad de la cuchilla en Chavón.

junio 13, 2023

La primera autoridad Municipal expreso que gracias al apoyo del presidente Luis Abinader a través del MOPC se llevara a cabo la construcción de este puente.

La Alcaldesa estuvo en el lugar junto a Ing. Villijant Tavarez Cedeño, director regional este del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC y sus inspectores realizando el levantamiento y supervisión del área donde se construirá tan importante obra.
Este puente que fue solicitado por los comunitario ya que cuando llueve se le dificulta cruza de un lado a otro.