octubre 6, 2022

Continuando con la reparación de los techos que fueron afectados por el Huracán Fiona, La Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, que dirige Rolfi Rojas en conjunto con La Alcaldesa Ivelisse Méndez se dirigieron a la Comunidad de Higueral donde estuvieron reparando el techo de la Iglesia de dicha comunidad.

El pastor José Domínguez de la Iglesia Bíblica Cristiana agradeció a la ejecutiva Municipal por el apoyo que le ha brindado luego de que la iglesia sufriera por los vientos del Huracán Fiona.

“Conversamos con el Pastor José Domínguez quien nos habló de los daños sufridos por el paso de Fiona. Nos comprometimos a realizar la recuperación total de su techo”, manifestó la primera autoridad de Guaymate.