De la mano del Ayuntamiento Municipal de Guaymate con su Alcaldesa Ivelisse Méndez, con el apoyo del Presidente de la República Luis Abinader y la Gobernación Provincial, la Brisita Navideña llego al Batey Palo Blanco.

diciembre 20, 2022

La Cena Navideña, Regalos y compartir con la gente de esta laboriosa comunidad fue una alegría y un saludo fraternal conforme a la época de parte de la Ejecutiva Municipal.

La Alcaldesa compartió con la comunidad.

Estamos en Navidad y nuestro Presidente Luis Abinader quiere que llevemos la brisita del Cambio a todas las comunidades de Guaymate.