El Ayuntamiento de Guaymate recibió la Visita y asistencia para El Consejo de Desarrollo Municipal.

septiembre 21, 2023

El Viceministro Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional,
Sr. Domingo Matías y
el Encargado de Gestión y Fortalecimiento Municipal
Sr. Leonid Díaz, dejaron iniciados los trabajos del Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio de Guaymate.

El encuentro lidereado por la primera autoridad del Municipio nuestra Alcaldesa Ivelisse Méndez quien valoró la importancia del desarrollo de la comunidad.

Los técnicos realizaron una evaluación para el desarrollo y fortalecimiento de nuestra comunidad.

La Estrategia de Desarrollo Provincial es un proceso participativo, conducido a través de los Consejos de Desarrollo Provinciales, que presiden las Gobernadoras, con el objetivo de identificar y priorizar las principales demandas e iniciativas aceleradoras del desarrollo de cada Provincia.