El Ayuntamiento del Municipio de Guaymate ocupa en la actualidad la posición no. 4 entre los 10 mejores del país en el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública SISMAP.

octubre 14, 2023

“Al llegar al Ayuntamiento nos propusimos posicionarlo entre los primeros 5 de los 158 que tiene nuestro país.
Por primera vez en la historia Guaymate ocupa una de las primeras posición.
Gracias a la extraordinaria Gestión y el excelente manejo administrativo de la Alcaldesa Municipal Ivelisse Méndez y el equipo de colaboradores que le acompañan.

Guaymate recibe hoy con alegría y beneplácito la buena noticia que comparte Sismap Municipal, que coloca luego de un gran esfuerzo a la actual gestión Municipal, en el sitial número cuatro con relación a los demás Ayuntamientos del país.

El SISMAP Municipal está orientado a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal, en términos de eficiencia, eficacia y calidad de cumplimiento de marcos normativos y procedimentales que inciden en la gestión Municipal, a través de una serie de indicadores básicos y sub-indicadores que se derivan de éstos.