El departamento de Género del Ayuntamiento Municipal de Guaymate estuvo representado a la alcaldesa Ivelisse Méndez en el panel sobre la Prevención de la Violencia Contra la Mujer y Niñas desde una Mirada Local.

noviembre 17, 2022

El panel que fue celebrado en el hotel Catalonia de Santo Domingo abarcó los temas de Lugares de recurrencia de la violencia en el ámbito comunitario y laboral, Porcentaje de mujeres víctimas de violencia y no denuncia y Razones para no denunciar. Transmisión intergeneracional de violencia contra las mujeres.

La ejecutiva Municipal fue representada por Isabel Rodríguez y Karonlay Salas encargadas del departamento de Género del Ayuntamiento de Guaymate