El deportista Eduardo Gómez visita Alcaldía de Guaymate.

junio 14, 2023

El deportista Eduardo Gómez visita Alcaldía de Guaymate.

El deportista Eduardo Gómez, integrante de la Selección Nacional que ganó medalla de Oro en Centro Básquet ‘77, visitó el Ayuntamiento de Guaymate.

El deportista imparte clínicas a los jóvenes en el programa “De Vuelta al Barrio”, con el fin de incentivar los jóvenes en el deporte para mantenerlos lejos de la delincuencia.

Fue recibido por la Alcaldesa Municipal Ivelisse Méndez y el dirigente deportivo Julio José (Chemba), compartieron ideas para el desarrollo del deporte en la comunidad.

Gómez, quien en el baloncesto del Distrito perteneció al Club Naco, también realizó Maestría en Liderazgo y Supervisión de Educación en Nova Southeastern University, así como Maestría en Consejería Escolar en la Barry University, ambas en el estado de La Florida, Estados Unidos.