El Municipio de Guaymate recibió la visita de la Dirección Nacional de Proyectos de la Presidencia para evaluar como va progresando la reconstrucción del Mercado Municipal.

noviembre 24, 2022

La comision encabezada por los ingenieros Roberto Díaz, Luiyi de Oleo, Roger Moreta fueron recibió por la alcaldesa Ivelisse Méndez.

Los ingenieros dieron el visto bueno de como avanza dicha reconstrucción e informaron que en los próximos días se estara depositando la parte restante para que no haya ningún contratiempo en la terminación del Mercado Municipal.