El Plan de Asistencia Social de la Presidencia y La Alcaldía de Guaymate entregaron mas de 500 electrodomésticos a las Madres del Municipio.

agosto 9, 2022

Yadira Altagracia Henríquez Núñez Directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP) en coordinación con el Ayuntamiento Municipal de Guaymate realizaron un evento masivo en la explanada del Multiuso de la Comunidad para ayudar a cientos de familia del Municipio.

La Alcaldesa Ivelisse Méndez agradeció al Presidente de la República, Luis Abinader y a la Encargada del Plan de Asistencia Social por tomar en cuenta al Municipio mas Dulce de Pais.

50 neveras, 50 estufas con hornos, 50 lavadoras, 50 televisores, 75 abanicos, 35 camas, 35 juegos de salas, 40 comedores, camarotes, licuadoras, juegos de colchas y otros artículos fueron entregados en dicho evento los cuales llenaron de alegría a los municipes.