El Presidente Luis AbinaderVisita Guaymate.

septiembre 25, 2022

El Presidente Luis Abinader
Visita Guaymate.

Entre alegría, Júbilo y con muchas esperanza Guaymate un pueblo que se levanta tras el paso del Huracán Fiona recibió al primer mandatario de la nación.

El mandatario sostuvo una reunión en el Palacio Municipal donde participó la alcaldesa Ivelisse Méndez la Gobernadora Provincial Jaquelin Fernández, Neney Cabrera encargado de Proyectos Especiales de la Presidencia de la República entre otras autoridades Municipales y Nacionales.

En la reunión el presidente se dijo que todas las viviendas afectadas por el huracán Fiona serán reparadas o reconstruidas.

Abinader hizo balance de las labores de recuperación de la electricidad, agua potable y reparación de casas.

Caminó la calle Duarte tras salir de una reunión en el ayuntamiento.

Ademas visitó a la maestra jubilada Mercy Messina, cuya vivienda ha sido reparada.