Estudiantes del Colegio Evangélico Bautista Luz realizaron una visita al Ayuntamiento de Guaymate.

marzo 27, 2023

Estudiantes Primaria del Colegio Evangélico Bautista Luz realizaron tarde del lunes 27 de marzo, una visita al Ayuntamiento de Guaymate, siendo recibidos por los colaboradores del área ejeuctiva del cabildo los pequeñines recorrieron la alcaldía municipal, la Presidencia del Concejo de Regidores, ente otros departamentos donde recibieron explicaciones de sus funciones y los servicios brindan a la comunidad.

La actividad fue coordinada por la Dirección del Centro. Agradecerles por la iniciativa de visitar nuestras instalaciones y hacemos un llamado a las demás instituciones educativas a visitarnos con sus estudiantes a conocer nuestros servicios para el Pueblo.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de Guaymate”