Fiordaliza Cofil se ha destacado a nivel nacional e internacional, poniendo en alto el nombre de la República Dominicana, Guaymate

septiembre 13, 2022

Guaymate reconocerá mañana miércoles14 de Septiembre a las 04:00 pm a Fiordaliza Cofil.

La alcaldesa del Municipio de Guaymate Ivelisse Méndez y el Concejo de Regidores de dicho Municipio aprobó a unanimidad una resolución en la que se busca reconocer y declarar “Hija Meritoria de Guaymate ” a la deportista Fiordaliza Cofil, en reconocimiento a sus extraordinarios logros obtenidos como velocista y por poner en alto los símbolos patrióticos y el orgullo del pueblo dominicano.

• Fiordaliza Cofil se ha destacado a nivel nacional e internacional, poniendo en alto el nombre de la República Dominicana.

Recientemente logro Medalla de Oro en la Liga Diamante en Bruselas.
Medalla de Plata en de la misma liga en Zurich llegando 1 y 2 con la medallita Olimpica Marileidy Paulino.

Medalla de Oro 400m en el continental Tours del Mundial de Atletismo.

El reconocimiento se hara mañana a las 04:00 de la tarde en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal de Guaymate.