Gobierno entrega ambulancia al hospital municipal de Guaymate, provincia La Romana

noviembre 2, 2022

El presidente de la republica Luis Abinader a través de la Alcaldesa Ivelisse Méndez entregó este miércoles una moderna ambulancia para servicio en el Hospital Municipal de Guaymate.

El acto fue encabezado por la gobernadora provincial Jacqueline Fernández y la alcaldesa Ivelisse Méndez, quienes resaltaron la importancia de priorizar las emergencias extra hospitalarias en las diferentes comunidades del país.

En la entrega de la ambulancia en Guaymate, estuvieron también presentes Miguel Luis Quezada, directora del hospital en esa comunidad cañera; Anatalia Antuán, administradora del centro; Fernando Nal Castillo, presidente del concejo de regidores; Perla Ramos, directora provincial de la Mujer; y Casimiro Castillo Rivera, líder religioso y presidente del patronato para las ambulancias.

Asimismo, por el Sistema de Emergencias 9-1-1 Elizabeth Jiménez, coordinadora regional este; Erika Nieves, coordinadora de operaciones en La Romana; y Virginia Cruz, coordinadora de logística.