Gracias al compromiso social de la Alcaldesa Ivelisse Méndez y al Presidente de la Republica Luis Abinader varios envejecientes del Municipio de Guaymate recibirán su pensión solidaria.

septiembre 14, 2023

La Ejecutiva Municipal siente una gran satisfacción de poder ser la gestora para que su gente puedan recibir su Pensión Solidaria, después de haber trabajado toda su vida.

La Alcaldesa agradece al Presidente Luis Abinader por el Decreto 859-21 en donde da apoyo a los envejecientes.

En el mismo orden agradeció la colaboración y apoyo del Ing. Kelvin Cruz, Presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) por tomar en cuenta nuestra solicitud en el «Programa de Pensión Solidaria», para las personas de avanzada edad y de bajos recursos.