Guaymate. La Alcaldesa Ivelisse Méndez entrega funeraria.

julio 29, 2022

En la tarde de hoy se realizó el acto de entrega de una moderna Funeraria Municipal que permitirá a Guaymate y sus Bateyes velar a sus deudos en condiciones digna.

La obra era ampliamente demandada por la comunidad, la cual cuenta con todos los servicios básicos que la convierten en un espacio digno de brindar solemnidad y respeto al último lugar visible de quienes dejan este mundo, así como a los dolientes y visitantes.
Tras una larga espera, la gestión de este Cabildo dejo en funcionamiento esta importante obra.

El acto fue bendecido por el Parroco Cristino Guerrero Mercedes conto con la presencia de los Regidores, Ana Iris Brisa el Presidente del Concejo Fernando Castillo (Nall), Juan Anibal de la Cruz, Luis Bien y Andres Valdes quien estuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

Ademas la presencia de las autoridades civiles, militares y juntas de vecinos las cuales expresaron su gratitud por la entrega de esta obra.
La Alcaldesa Ivelisse Méndez destacó la importancia de esta obra por la condiciones tan precarias en que los munícipes estaban despidiendo a sus familiares ademas destaco que la misma fue gestionada por el ex Gobernador Tony Santana.
Desde que asumió su posición como Alcaldesa puso todo su empeño para que esta obra fuera una realidad.

La Funeraria cuenta con un carro Fúnebre para que no tengan ningún inconveniente al momento de trasladar el cuerpo de un familiar, además la funeraria cuenta con dos capillas y amplió parqueo así como salón de espera en definitiva es una FUNERARIA MODERNA como Guaymate se lo merece terminó diciendo la Alcaldesa Ivelisse Méndez.