Hoy, el barrio Los Barretos da un paso significativo hacia un mejor futuro con el inicio de la extensión del acueducto en la zona.

enero 28, 2024

La alcaldesa de Guaymate, Ivelisse Méndez, el director ejecutivo de Coaarom, Wandy Batista, y el equipo de operaciones de dicha institución estuvieron presentes en este importante hito.

Esta extensión del acueducto vendrá a resolver un gran problema en Los Barretos, un sector que va en crecimiento, brindando esperanza y mejoras sustanciales en la calidad de vida para sus residentes.

La presencia del señor Batista marcó el inicio de las intervenciones en las calles, que incluirán la instalación de las tuberías necesarias para llevar este vital líquido al sector de Los Barretos.

La alcaldesa municipal agradeció al director Wandy Batista por atender a su llamado ya que era un compromiso que tenía con este sector.