Ivelisse Méndez, alcaldesa de Guaymate, rinde cuentas de su segundo año de gestión.

julio 28, 2022

El salón de actos de la alcaldía fue el escenario donde se desarrolló la ceremonia, con la presencia del Concejo de Regidores, autoridades civiles, militares y otras personalidades.

En la rendición la Máxima autoridad del Municipio ofreció a los presentes un informe detallado de las principales ejecutorias, gestión financiera y las proyecciones para el 2022.

En este segundo año de gestión la ejecutiva Municipal destacó las obras realizadas como:
La Reconstrucción del parque Juan Pablo Duarte,
La Construcción del Parque de La Noria,
La construcción del Parque de La Cuchilla de Chavon.
La contrucion de un puente en el barrio los Cocos.
También destaco el avancé que lleva la Funeraria Municipal y la adquisición de un Carro Funebre el cual estara en la inaguracion de la misma.
En este año de gestión la Alcaldia recibió de la Liga Municipal Domicana un moderno Camión Compactador para la recolección de los desechos solidos como los modernos Zafacones y modernas Carretillas Colectores para facilitar los trabajos del equipo de Aseos Municipal.

Los avances del Municipio en la preparacion de Jovenes y del grupo de colaboradores de la alcaldia.
La Iluminación de las calles y play de Sotfbal Y los diferentes donativos para insentivar el deporte de la comunidad.

No puedo terminar esta rendición de cuentas sin antes darle las gracias a Dios, a nuestro presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, a mi familia, a nuestro partido PRM, al Vicealcalde, a nuestros honorables Concejales, a este gran equipo de trabajo que me acompaña día a día, a la Prensa y a cada uno de ustedes que hoy nos acompañan.
Este ha sido el segundo año de gestión, quiero recordarles que llegamos a esta institución en medio de una crisis sanitaria y económica, sin embargo, hemos mantenido vivo el espíritu de trabajo, que nos identificó durante la campaña, no hemos descansado en el ardua labor a la que hemos sido llamados.

Así se expresó la alcaldesa al terminar su rendición de cuentas 2021-2022.