Ivelisse Méndez es la vocera de los Alcaldes en el tema Municipal.

julio 29, 2022
Nuestra Alcaldesa Ivelisse Méndez en calidad de Presidenta de los Municipios de la Región Este Yuma fue la vocera de los Alcaldes en el tema Municipal del vigésimo quinto Consejo de Ministros,el cual se efectuó en el Multiuso del Colegio Inmaculado Corazón de María, en la Provincia de La Romana con la presencia del Presidente Luis Abinader Corona.

La primera autoridad de Guaymate habló sobre las oportunidades para mejorar la calidad de vida de los munícipes e impulsar el desarrollo local.

La Alcaldesa aprovecho la ocasión para hablarle al Ministro de Educación Roberto Fulcar sobre la situación de la Escuela Hicayagua además de solicitarle al Primer Mandatario de la nación Luis Abinader las siguientes obras para nuestro Municipio:

Construcción del Boulevard de Guaymate.
Construcción de una UNAP (Unidad de atención primaria para Higueral).
Electrificación del Barrio los Barretos.
Asfaltado de las calles de Guaymate.
Construcción de Aceras y Contenes.
Equipamiento Médico del Hospital de Guaymate.

En la reunión, realizada en el Salón Multiuso del Colegio Inmaculado Corazón de María, participaron la Vicepresidenta Raquel Peña, el Presidente del Senado Eduardo Estrella, el Presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco, el Ministro interino de la Presidencia Joel Santos, el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y los principales funcionarios del Gobierno.