La alcaldesa de Guaymate brinda su total apoyo al Torneo Baloncesto Superior de La Romana 2022.

noviembre 19, 2022

Con la participación de cinco clubes accionarán en el evento: Juan Pablo Duarte, sub-campeones; Máximo Gómez, Virgilio Castillo Chola, Bueyes de Guaymate y Ramón Marrero Aristy, con el desfile de los equipos, el himno nacional, Juramento Deportivo y Saque de honor, se dejó inaugurado el XVIII Torneo de Baloncesto Superior en La Romana, con dedicatoria al presidente de la República, Luis Abinader Corona.

La ejecutiva municipal estuvo en el acto que fue encabezado por Alberto Pujols presidente de la Asobaro, Gearnida Vázquez en representación de presidente de la República Dominicana, Luí Abinader el diputado Pedro Botello presidente del comité organizador la gobernadora municipal Jacqueline Fernández y el alcalde de la ciudad Tony Adames.