La Alcaldesa de Guaymate da primer picazo para la reconstrucción del Cementerio nuevo.

junio 30, 2023

La Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez, dio el primer picazo para iniciar los trabajos de la reconstrucción del Cementerio nuevo, del Municipio, obra solicitada al Señor Presidente de la Republica Luis Abinader a través del Presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza.

“Nosotros prometimos que íbamos reconstruir los Cementerios y hoy me siento agradecida de estar dando el primer picazo del que será un Campo Santos moderno y organizado y con cuidado del Medio Ambiente de nuestro Municipio, un lugar para que nuestros seres queridos no sean enterrados en la tierra, sino que sea en nichos, y así estaremos dando una digna y cristiana sepultura como se merecen.»

Nuestra Ejecutiva Municipal se refirió a la intervención del Cementerio de la Calle Duarte para fines de organizar.

En la actividad estuvieron presentes el Vicealcalde Marcos Brito, los Regidores Juan Aníbal de la Cruz Presidente del Concejo de Regidores y su homólogo Andrés Valdes, además de la Sociedad Civil y Alexander Domínguez, Coordinador Región Yuma de FEDOMU.

La obra estará a cargo del Ingeniero Jeffrey Melo.

La reconstrucción será en beneficio de todos los Munícipes y había sido solicitada durante años.