La Alcaldesa de Guaymate le solicitó al director ejecutivo (INAPA) Wellington Arnaud la reparación y mantenimiento de la planta de tratamiento de Guaymate.

julio 28, 2022
La Alcaldesa de Guaymate le solicitó al director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) Wellington Arnaud la reparación y mantenimiento de la planta de tratamiento de Guaymate la cual tiene varios años fuera de servicio como también la problemática de agua que tiene algunos sectores de la comunidad los cuales no le llega el preciado líquido.

Arnauld que estuvo en la reunión del Consejo de Administración de Coaarom, en la provincia La Romana, la cual la Ejecutiva Municipal forma parte, y donde aprovechó el momento para hablar con el funcionario el cual también se refirió al objetivo que tiene Inapa de continuar apoyando en los proyectos en carpeta sobre el tema de Agua Potable y Saniamiento, para la provincia y todo el país.