La Alcaldesa de Guaymate recibe visita del embajador de Israel

octubre 27, 2022

La Alcaldesa de Guaymate recibe visita del embajador de Israel

La ejecutiva Municipal Ivelisse Méndez recibió la visita del embajador de Israel en la República Dominicana, Daniel Biran Bayor, con quien conversó sobre diversos temas, referentes a posibles planes y proyectos a ejecutar para el desarrollo de este municipio.

En ese sentido el embajador Biran Bayor dijo que se sentía encantado de visitar y conocer el municipio de Guaymaye, y aseguró que volverá.

Biran Bayor, quien estuvo acompañado de una comitiva de funcionarios de su sede diplomática, dijo que ponía a disposición de la Alcaldía la Embajada de Israel para colaborar en todo lo que le interesara a la alcaldesa Ivelisse Mendez y pudiera favorecer al municipio.

“Fue un honor para nosotros recibir al embajador de Israel en el país, señor Biran Bayor.

Israel es una nación que ha sabido desarrollarse en todos los sentidos, y de la cual debemos aprender mucho. Esta visita marca el comienzo de una relación que será fructífera para el municipio”, dijo la edil, la cual le entrego la llave de la ciudad al embajador.

En la reunión la Alcaldesa de Guaymate y el embajador de Israel, Biran Bayor, estuvieron la Gobernadora Provincial Jaquelin Fernández los regidores Ana iris Brisa el presidente del concejo Fernando Castillo además de Perla Ramos directora provincial del Ministerio de la Mujer con asiento en La Romana, Alexander Domínguez coordinador de la región este Yuma y las juntas de vecino de la Comunidad.