La alcaldesa del Municipio de Guaymate Ivelisse Mendez, entregó 100 mil pesos al equipo de los Bueyes, quienes participan en el Torneo Superior de Baloncesto celebrado en el Club Virgilio Castillo Chola de La Romana.

noviembre 25, 2022

La entrega se le hizo a la directiva de los Buyes encabezada por Junior Polanco y Gabriel Rosario quienes recibieron el aporte de parte del Ayuntamiento Municipal.

La primera autoridad de Guaymate señaló que los clubes son grandes aliados en los trabajos de educación y promoción de valores entre los munícipes.

En tanto, el encargado de Deportes del cabildo, valoró el apoyo de la alcaldesa para el sano desarrollo de todas las actividades físicas y deportivas, señalando que Ivelisse Méndez ha sido la única ejecutiva municipal comprometida con el deporte y la juventud.