julio 28, 2022
La alcaldesa del Municipio de Guaymate Ivelisse Méndez estuvo  en el inicio del Torneo Interdivisional de Béisbol que organiza la empresa Central Romana, como una forma de sana integración entre los trabajadores y sus hijos que habitan en las zonas agrícolas de la compañía.

Dicho evento, desarrollado anualmente por el Departamento de Actividades Deportivas de Central Romana, se celebra en la modalidad de Pequeñas Ligas para categorías entre 11 a 14 años.

La ejecutiva Municipal agradeció a la empresa Central Romana por seguir aportando al desarrollo de la comunidad, luego de 2 años de pandemia estas actividades estaban suspendidas lo que llena de satisfacción a los Guaymatenses el retorno de las mismas.