febrero 18, 2023

La Alcaldesa Ivelisse Méndez Convoco una Reunión de la mesa de seguridad de manera urgente para buscar soluciones a los problemas que aquejan el municipio de Guaymate contó con la presencia de importantes autoridades de la Provincia.

Reunión ordinaria de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género del Municipio de Guaymate, Dirigida por la alcaldesa Ivelisse Méndez, Cumpliendo el objetivo de garantizar un clima de paz social.

En la reunión participaron, Yumi de la Cruz director regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre | INTRANT, el Sub Comandante de la Policía Nacional Teniente Coronel Diógenes Concepción, Coronel Rafael David Sánchez Gómez, ERD (MA) Subdirector de Investigación, Anibal Germoso, la coronel Yudith Almonte, de la Dirección Regional Este de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (@DigesettRD), la directora provincial del Ministerio de la Mujer en La Romana Dr. Perla Ramos. Anairis Brisa regidora por este municipio.

La Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género es un espacio creado por el vice Ministerio de Interiror y Policía para el diálogo y tratamiento de los problemas de inseguridad que afectan a las comunidades con la intención de brindar un abordaje integral acorde a las realidades de cada municipio.