La Alcaldesa Ivelisse Méndez estuvo haciendo acto de presencia en la graduación del Liceo Raúl Cairo

junio 24, 2023

Participó con palabras de motivación así como del reconocimiento a los estudiantes que se graduaron y recibieron sus respectivos galardones por sus logros.

De igual forma la Ejecutiva Municipal aprovechó para motivarlos a no detener sus estudios y que el Ayuntamiento tiene becas disponibles para carreras Universitarias, a la espera de que la soliciten.

En el acto Ivelisse Méndez continúo mostrando su apoyo en beneficio de la educación de nuestro Municipio y de cada uno de sus estudiantes, promoviendo una cultura de valores y responsabilidad para el desarrollo de nuestro Municipio y de la juventud.