octubre 15, 2022

La alcaldesa Ivelisse Méndez lanzó la primera bola en el estadio Francisco A. Micheli en el partido que le dio inicio a la Temporada del Béisbol Invernal 2022-2023 en honor a Don Tomás Troncoso in memoria.

La primera autoridad de Guaymate fue reconocida por la gran labor que realizó junto a los demás alcaldes y autoridades de La Romana, Villa Hermosa y Caleta, tras el paso del Huracán Fiona por el este del país.

La ejecutiva Municipal agradeció al equipo de los Toros del Este por la distinción.
El partido donde los dueños del Torolio derrotaron a los Paquidermo 5 carreras por 2.