La Alcaldesa Ivelisse Méndez le solicita la construcción de un complejo habitacional y el Asfaltado de las calles al Presidente de la República Dominicana Luis Abinader en la inauguración del remodelado multiuso deportivo de Guaymate.

abril 2, 2023

El Presidente Abinader cortó la cinta para la inauguración del multiusos junto a la Alcaldesa Ivelisse Méndez , La Gobernadora Provincial Jaqueline Fernández, funcionarios del Gobierno y otras personalidades.

La Ejecutiva Municipal aprovecho la oportunidad para agradecer al primer mandatario la rapida intervención a la institución deportiva como tambien la mano amiga que este le diera al municipio tras el paso del Huracán Fiona.

La obra fue ejecutada por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), que preside Ángel de la Cruz.

Una gran algarabía se dejó sentir por parte de atletas, dirigentes deportivos y autoridades de la comunidad, al momento de que la primera autoridad de Guaymate le hiciera la solicitud al primer mandatario de la Nación Dominicana.