La alcaldesa Ivelisse Méndez participó de la entrega de reconocimiento Guaymate y sus Talentos.

julio 28, 2022

Nuestra alcaldesa Ivelisse Méndez estuvo participando en esta actividad junto a otras personalidades del Municipio.

Agradezco la invitación de Guaymate y sus talentos a las entrega de reconocimientos a los emprendedores, fuero las palabras de la Máxima autoridad de Guaymate.

La actividad estuvo organizada por Mario de Aza donde la ejecutiva Municipal aprovechó la oportunidad para exortarle a los presentes a seguir emprendiendo ya que cuando nos dedicamos a emprender la economía de los pueblos se dinamiza y que emprender significa inicio, trabajo y esfuerzo.

La actividad se realizó en el Salón de Actos de Ayuntamiento Municipal del y conto con la presencia de comerciantes, autoridades, maestras y púbico en general.