La alcaldesa Ivelisse Méndez y Dra. Pela Ramos, estuvieron llevando alegría a todas las madres de los Bateyes del Municipio.

julio 28, 2022
La alcaldesa Ivelisse Méndez y todo el equipo de trabajo del Ayuntamiento Municipal de Guaymate en conjunto con la representante del Ministerio de la Mujer con asiento en La Romana la Dra. Perla Ramos estuvieron llevando alegría a todas las madres de los Bateyes del Municipio.

La primera autoridad de Guaymate llevó un salón móviles donde arreglaron a cientos de Mujeres acto que impacto de manera positiva a la comunidad.

Llevamos un poco de alegría a todas las madres del Municipio con mirra a celebrarse mañana su día en la República Dominicana y que puedan recibirlo con la alegría y emoción de esta celebración expreso la Alcaldesa Ivelisse Méndez.