La Alcaldía de Guaymate celebro por todo lo alto, el inicio de las celebraciones de sus fiestas patronales, San José Obrero 2023

marzo 18, 2023

La celebración inician en grande con la coronación de la Reyna Hammarlis Gabriel Zorrilla quien fue coronada por la ex reina Shenoa Alberto la cual agradeció a la alcaldesa por darle el honor de llevar esta corona por 1 año.

Luego de la coronación los Guaymatenses bailaron a ritmo de Bachata con Félix Cumbe cortesía del Central Romana LTD, y para cerrar la noche la música urbana de Liro Shaq el Sofoke

Estuvieron acompañarnos a la ejecutiva Municipal Ivelisse Méndez el vicealcalde Marcos Brito y los regidores Juan Anibal de la Cruz y Anairis Brisa.

por lo que sus autoridades expresaron que las mismas son para el disfrute de toda la comunidad.

Hoy continúan las Fiestas Patronales San José Obrero 2023 a partir de las 07:00 de la noche.