La Alcaldía de Guaymate coloca poste para energía eléctrica en el Sector Los Barreto.

agosto 7, 2023

En un gran esfuerzo por llevar la iluminación del Sector de Los Barreto la Alcaldesa Municipal Ivelisse Méndez dispuso la colocación de poste para energía eléctrica en el Sector con el apoyo de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE).

La primera autoridad de Guaymate expreso que debido a que este es un Barrio nuevo, los moradores se han visto en la necesidad de colocar poste para energía improvisado y asi llevar la energía a sus hogares lo cuales ha causado desde muerte hasta incendio.

La Ejecutiva Municipal atendiendo a esta necesidad logro que se colocaran postes de manera organizada y con la debida norma para así ir resolviendo la problemática de esa Comunidad.