marzo 9, 2023

La alcaldía de Guaymate junto a la sociedad civil realizó una importante reunión con Director de la policía Regional Este Juan Pablo Fereira Verás.

El encuentro que fue realizado en el salón de sesiones del Consejo de Regidores de este municipio, contó con la presencia de la ejecutiva municipal Ivelisse Méndez, además del Vicealcalde Marcos Britos y la directora provincial de Género la doctora Perla Ramos como también con la Sociedad Civil.

Ferreira Verás se comprometió a llevar charlas además de garantizar la seguridad de los munícipes de dicha comunidad.