La alcaldía de Guaymate realizo con éxito sus fiestas patronales San José Obreros 2022.

julio 28, 2022

Con la participación artística de Crazy Design, el Ayuntamiento de este municipio de Guaymate cerró por todo lo alto la noche de este Domingo 20 de Marzo 2022  las Fiestas Patronales San Jose Obreros 2022, siendo estas las primeras que realiza la actual gestión municipal encabezada por la alcaldesa Ivelisse Méndez.

En las fiestas, que iniciaron el Jueves 17 de marzo, se desarrollaron una serie de actividades deportivas y recreativas y la presentación del Coronel de la Bachata en la explanada del parque Juan Pablo Duarte.

El viernes 18 las fiestas fueron animada con la presentación de los Artistas Locales y el merengue de Bonny Cepeda.

Mientras que el Sábado 19 Edward Díaz llego a ponerle el ritmo de la bachata a la noche.

En el cierre la edil Municipal aprovecho la ocasión para felicitar a y resaltar al comité Organizador de las fiestas y a las autoridades por el trabajo realizado y por garantizar la seguridad de todos los asistentes a las mismas.

De igual modo, felicitaron al pueblo por el civismo mostrado durante el desarrollo de todo el evento y acatar cada una de las medidas dispuestas por las autoridades.

También resaltaron que estas han sido las primeras festividades en las que no ocurrió ningún hecho o incidente que lamentar.