La Alcaldía de Guaymate realizó un importante Operativo de Reemplazo y Habilitación de Lámparas del Alumbrado Público en Distintos Sectores del Municipio.

julio 28, 2022
Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y árbolEl operativo se realizó en coordinación con El departamento de Iluminación, del Ayuntamiento Municipal los cuales estuvieron cambiando las lámparas, fotoceldas, bombillas y conectores para la reparación y colocación del sistema público de alumbrado en el bulevar Francisco Peña Gómez.

La alcaldesa Ivelisse Méndez destaco la importancia de mantener el municipio iluminando en su totalidad para evitar que los malhechores cometan su fechoría en la oscuridad.
“Desde que llegamos al Ayuntamiento, una de las primeras acciones de nuestra alcaldesa, fue intervenir el sistema de alumbrado público que en ese momento era muy precario, y lo mejoramos, y seguimos iluminando el municipio.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, al aire libre y árbolPuede ser una imagen de 3 personas y al aire libre