La alcaldía de Guaymate y la Fundación Visadis siembran más de 100 en el día mundial Árbol o Día Mundial Forestal en la comunidad de Chavón.

julio 28, 2022

En coordinación con la Fundación Visadis la alcaldesa Municipal Ivelisse Méndez realizó el pasado lunes 21 de marzo Día Mundial del Árbol o Día Mundial Forestal la siembra de más de 100 árboles en toda la Rivera del Rio Chavón además de la Comunidad con el mismo nombre.

La fundación que tiene como objetivo la preservación del medio ambiente y los recursos naturales, el impulso de los asentamientos humanos, la promoción del ordenamiento territorial, el apoyo a la educación y la salud, la formación académica y el fomento a la convivencia humana social.

A los puntos donde se realizó la arborización se dieron cita la la presidenta de la Fundación Visadis María Guadalupe Santana Peralta, directivos y empleados de la Alcaldía de Guaymate y comunitarios del área.