La alcaldía del Municipio de Guaymate y presidenta de la Región Yuma Ivelisse Méndez participo en la apertura del taller de Residuos Sólidos impartido por la fundación Visadis.

febrero 4, 2022

La alcaldesa del Municipio de Guaymate y presidenta de la Región Yuma Ivelisse Méndez participo en la apertura del taller de Residuos Sólidos impartido por la fundación Visadis.

El encuentro fue celebrado en el municipio de Higuey donde su anfitrión Rafael Duluc Cholitin alcalde de esa demarcación reconoció la importancia de este taller impartido por la Fundación Visadis.

El ejecutivo municipal aprovecho para felicitar a la presidenta de la Fundación la Licda. Guadalupe Santana, de igual manera la alcaldesa por el municipio de Guaymate.

Duluc reconoció la importancia de estos talleres ya que ha participado en otros.

De su lado la alcaldesa destacó la importancia de que los municipes se sumen a esta transformación del manejo de los desechos sólidos. En este taller también participaron el municipio de San Rafael De Yuma, así como también los distritos municipales que conforman la provincia.