La alcaldía municipal de Guaymate, continúa avanzando la construcción de aceras y contenes en el sector los Barretos de este municipio, dentro del plan coordinado con la Liga Municipal Dominicana, quien tendrá la supervisión de esta obra.

agosto 23, 2022

La inversión que se realiza en los Barretos, mejorará la urbanización de ese sector para luego ser asfaltado.

Los moradores de la zona dijeron estar contento por el avance que representa este programa para su sector, nos sentimos contento porque esto representa un después hermoso en nuestro barrio, gracias a Dios vamos a caminar en serás y tener asfalto.

Ivelisse Méndez Alcaldesa Municipal, aseguró que con estos trabajos que se realizan en ese sector, representa un avance de urbanización, agradeció a las juntas de vecinos y otras organizaciones que siguen este proceso.